Clarissa Molina disfruta de una escapada de lujo en Casa de Campo
La dominicana se toma unos días de descanso antes de su participación como una de las conductoras de Premios Juventud
La reconocida presentadora y actriz Clarissa Molina eligió Casa de Campo como su más reciente destino para desconectarse y disfrutar de unos días de descanso. Fiel amante del buen gusto y los escenarios paradisíacos, la exNuestra Belleza Latina se hospedó en una villa privada y la acompañamos en exclusiva para una amena charla con ella.
Durante su estancia en los sofisticados y amplios espacios, Clarissa nos habló sobre la importancia de escaparse unos días de la rutina constante y la apretada agenda que lleva por motivos profesionales, ya que es uno de los rostros más queridos de la televisión hispana en Estados Unidos.
Dentro de su refugio perfecto, gracias a la atmósfera acogedora y elegante decoración de las villas, Clarissa nos confesó que se quedó cultivada por la impresionante vista panorámica al mar: un horizonte infinito de aguas azules que se convierte en un espectáculo digno de admiración a cualquier hora del día.
La también modelo disfrutó de las comodidades que solo Casa de Campo puede ofrecer: la privacidad de su villa con piscina y espacios para ejercitarse, ya que se encuentra próxima a ser una de las presentadoras de Premios Juventud, que se llevarán a cabo este 25 de septiembre y por primera vez en Panamá.
Con esta visita, Clarissa Molina reafirma su conexión con la República Dominicana, compartiendo con sus seguidores no solo la belleza del lugar, sino también la importancia de dedicar tiempo de calidad personal en espacios que inspiran paz y elegancia.