Crédito: @corinasmith
En la comodidad de la playa Minitas, la cantante venezolana nos abre su corazón.
Acostumbrados a recibir celebridades y figuras de talla internacional, Casa de Campo se convirtió en el escenario perfecto para una charla íntima con Corina Smith. La bella cantante venezolana, pasó unos días de descanso, inspiración y conexión con la naturaleza en La Romana, que se ha convertido en el destino favorito de las figuras del mundo del entretenimiento, el deporte y demás áreas.
En un break de su apretada agenda laboral, Corina compartió una charla íntima y amena con Christian Kycek en la cual dio detalles de su experiencia al disfrutar de las playas cristalinas, intrépidas aventuras y hermosos atardeceres dignos de postal. La intérprete de ‘A veces’ se encuentra en una etapa de renovación personal antes de regresar al estudio de grabación.
Con su característico estilo fresco y natural, Corina compartió con nosotros detalles pocos conocidos de su personalidad como su gran gusto por la comedia. Entre momentos que reflejan su alegría en esta escapada, la joven artista dejó en claro que esta pausa era necesaria para ella dentro de la serenidad que se respira en Casa de Campo, a orillas del mar. Corina Smith reafirma que el equilibrio entre descanso e inspiración es clave para su carrera, dejando claro que este viaje no solo fue un respiro, sino también una recarga creativa.