La exmiss Universo ha pasado unos día de ensueño en La Romana entre risas, buena compañía y mucha diversión
Con su característico carisma y elegancia, la Miss Universo 1993 disfrutó de unos días de descanso frente al mar Caribe, luciendo radiante en un traje de baño que resaltó su silueta y su estilo natural. La modelo de 50 años disfrutó de una tarde placentera en las exquisitas playas de La Romana y para la ocasión, la Miss Universe 1993 lució un celeste con el que se dejó ver escultural.
Dayanara, quien a lo largo de su carrera se ha consolidado como una figura querida en la televisión latina y un ejemplo de resiliencia personal, aprovechó su escapada en el Caribe para darse un respiro dentro de sus múltiples compromisos. Casa de Campo, reconocido por su exclusividad y belleza, fue el escenario perfecto para que la artista mostrara una faceta relajada, auténtica y llena de vitalidad.
El posado de Dayanara en bikini no solo refleja su impecable presencia física, sino también su filosofía de vida: disfrutar cada momento con alegría y gratitud. Sin duda, la puertorriqueña continúa inspirando a miles de mujeres alrededor del mundo con su historia, su fuerza y su innegable encanto.